POPULAR Y LA ACEB FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Popular y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar el crecimiento de los comercios y empresas de la región.

 

Gracias a este acuerdo, el colectivo de pequeñas y medianas empresas que la ACEB representa se beneficiará de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida. Entre ellos, destacan las cuentas de crédito de financiación inmediata y la disposición de la tarjeta para PYMES y autónomos, además de facilitar el acceso a las líneas ICO 2015. Todo ello, con un objetivo común: el crecimiento de la actividad comercial y empresarial en la localidad malagueña de Benalmádena.

 

El convenio lo han firmado, por parte de Popular, Juan Jesús Ferrete, Director de Empresas y Silvia Broncano, Directora del Sector Turístico Hotelero. Por parte de la ACEB, Rosa María González Rubia, Presidenta de la Asociación, ha sido la responsable de firmar el acuerdo.

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena destina su actividad a promover, desarrollar y ayudar a la pequeña y mediana empresa, fomentando la solidaridad y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de crear unas óptimas condiciones para la actividad empresarial y generar un valor añadido.

 

Popular presenta la mayor especialización en pymes de toda la banca española. En los tres primeros meses de 2015, ha concedido la cifra total de 5.729 millones de euros en crédito nuevo a empresas y familias, lo que supone un aumento del 26,6% respecto al mismo periodo del año anterior. De este importe, 3.530 millones fue financiación nueva para el segmento de pymes y autónomos, un 50% más.