UNICAJA BANCO RENUEVA SU APOYO A LOS SOCIOS DE LA ACEB

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a las más de 400 empresas y profesionales que se integran en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, ofreciendo a los socios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. El nuevo acuerdo firmado con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

 

Los asociados de la ACEB podrán acceder a servicios financieros ofrecidos por Unicaja Banco en condiciones favorables, dentro de una amplia oferta en la que destacan:

 

-       Línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

 

-       Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; para necesidades personales, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.

 

-       Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas.Entre ellos:

 

- Canalización de subvenciones y créditos oficiales

- Plan Cero Autónomos

- Gestión de puntas de tesorería

- Servicio de Extranjero

-Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets, Sistema Flexicompra, Datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio)

- Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos

-  Amplia gama de seguros y planes de pensiones