EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA ACEB EN LA PUESTA EN MARCHA DE UN CENTRO COMERCIAL VIRTUAL EN BENALMÁDENA

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), Rosa María González, han presentado la puesta en marcha de una iniciativa que supondrá para el cliente de los comercios locales disponer de todo un centro comercial virtual de Benalmádena. 
 
 
 
“Supone una apuesta decidida por la implantación del comercio electrónico y la geo-localización del comercio local”, ha explicado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.
 
La presidenta ha explicado que el Centro Comercial Málaga ofrece a los socios de la ACEB un descuento en los precios durante el primer año, tras haber firmado un convenio de colaboración con la asociación. De esta forma, la tarifa denominada "Biznaga" pasa a ser de 45 euros para los socios, frente a los 60 euros que es el precio normal. La tarifa denominada "Cenachero" será de 60 euros para los socios, frente a los 90 euros de la tarifa normal. Además, a partir del segundo año dan un 10% de descuento en las tarifas. 
 
Así, desarrollan una aplicación específica para Benalmádena, en la que las empresas pueden ofertar a través de Internet sus productos y servicios vinculados a su ubicación en un plano de la localidad.