VELVET Y BAR CRISTÓBAL, GANADORES DE LOS CONCURSOS DE ESCAPARATES Y ESTABLECIMIENTOS FERIA DE SAN JUAN 2016

9.721 personas han visto las fotografías de los escaparates en Facebook

El establecimiento de moda Velvet se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparates Feria de San Juan 2015, organizado por la ACEB con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga. La mayor puntuación del jurado la ha recibido esta tienda, con un total de 77 puntos. Por su parte, en la categoría de decoración de establecimientos, Bar Cristóbal ha obtenido el primer premio con un total de 64 puntos.

 

 

Los restantes premios en la categoría de escaparates han sido para Peluquería Castaño, que ha obtenido el segundo puesto con 76 puntos, y para Dakota Modas, que ha conseguido 72 puntos con el tercer premio.

En la categoría establecimientos, el segundo premio ha correspondido a Heladería Moka, con un total de 63 puntos.

Los dos diplomas especiales al escaparate y establecimiento más votado en redes sociales han correspondido a Keme Pongo?, con 147 ‘me gusta’ en su fotografía del escaparate y 174 ‘me gusta’ en su fotografía del establecimiento publicadas en la página de Facebook de la ACEB para estas votaciones.

La entrega de premios ha tenido lugar hoy en la sede de la ACEB, y en el acto han estado presentes la presidenta, Rosa María González Rubia, así como directivos de la asociación. La presidenta del colectivo ha destacado la “repercusión del concurso en redes sociales, ya que el álbum de fotografías de los escaparates a fecha de hoy registra 9.721 visitantes en Facebook y 2.100 clicks en publicaciones, mientras que el de los establecimientos tiene 7.700 visitantes y 1.900 clicks en publicaciones, cifras que siguen subiendo día a día, lo que pone de manifiesto la promoción y publicidad que supone este tipo de iniciativas para los participantes”.

Los premios han sido de 200, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto de escaparates, respectivamente, y de 200 y 100 euros para el primer y segundo puesto de establecimientos. El escaparate y establecimiento más votado en redes sociales ha obtenido un diploma especial por su popularidad.