GRAN ÉXITO DE LA QUINTA EDICIÓN DE LA PASARELA DE MODA DE BENALMÁDENA

La quinta edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena se cerró el pasado fin de semana con una masiva afluencia de público y las felicitaciones de participantes y asistentes a la organización. Este evento se celebró con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB).

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, que estuvo presente en los desfiles, ha valorado positivamente la iniciativa, al tiempo que ha felicitado a todos los participantes “por la calidad y la variedad en sus propuestas de moda, que son una muestra de la diversidad que podemos encontrar en los establecimientos del municipio”.

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha destacado que “el evento ha ganado este año mayor empaque con la ubicación y puesta en escena”, y ha apuntado que “tanto los participantes como los comercios de la zona están muy satisfechos con el resultado: un evento que pone de relieve la calidad de nuestro tejido comercial”.

“Hemos tenido una valoración muy positiva por parte del comercio de la zona: nos han asegurado que este fin de semana se incrementaron las ventas, y piden al equipo de gobierno iniciativas similares que contribuyan a dinamizar el comercio”, ha destacado Jiménez.

Por último, el concejal ha pedido disculpas a los numerosos asistentes que no pudieron contar con un asiento para disfrutar de la pasarela: “La elevada asistencia de público desbordó las expectativas, pero en futuras ediciones dispondremos de más espacio para que no vuelva a repetirse este problema”.