CONVENIO CON CAJASUR, CON CONDICIONES VENTAJOSAS PARA LOS SOCIOS DE LA ACEB

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena y Cajasur han renovado su acuerdo de colaboración mediante el que la entidad pone a disposición de los asociados a la ACEB una amplia gama de productos, específicamente ideados para atender las necesidades básicas del colectivo de comerciantes y empresarios, con condiciones ventajosas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a cualquier oficina de Cajasur en el municipio:

- Arroyo de la Miel: Dirección: Avda. de la Constitución s/n (Frente a Casa de la Cultura). Teléfono: 952.44.38.40.  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Director de oficina); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Subdirector de oficina)

-Benalmádena Costa: Dirección: Avda. Antonio Machado 25 (Plaza Solymar). Teléfono: 952.44.43.42. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Director de oficina); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Subdirectora de oficina).

Resumen de condiciones del convenio