LA ACEB FIRMA UN CONVENIO CON EL PARKING DE PUEBLOSOL, CON HORAS GRATIS PARA LOS CLIENTES DE LOS COMERCIOS ASOCIADOS

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa gestora del parking Arroyo Centro (Pueblosol), Graysepark, S.L., por el que los comerciantes asociados a la ACEB que deseen adquirirlos dispondrán de talonarios con 100 tickets de una hora gratis de parking para sus clientes.

 

En la firma del convenio han estado presentes, además de la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia; el representante de la empresa gestora del parking, Rubén Pizarro; el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez. La responsable del colectivo empresarial ha detallado que se pondrán a disposición de los establecimientos asociados a la ACEB estos talonarios al precio de 60 euros, de forma que “puedan bonificar a sus clientes con una hora gratis de parking, que a ellos les costará 60 céntimos”.

Cada establecimiento que adquiera este talonario contará con pegatinas identificadoras, para que los clientes sepan dónde pueden conseguir estas horas gratis de parking.

Por su parte, el alcalde de Benalmádena ha destacado que la apertura del parking de Pueblosol, el pasado 24 de mayo, “ha sido una demanda histórica de los empresarios y comerciantes del centro de Arroyo de la Miel e inmediaciones” y ha resaltado la importancia de poder contar con más plazas de aparcamiento en el centro de Arroyo de la Miel al tiempo que ha recordado “los múltiples beneficios que conlleva tener este espacio adicional disponible para que los clientes puedan hacer sus compras cómodamente en el municipio también durante esta Navidad”.

El edil de Comercio ha recordado que “se trata de una iniciativa puesta en marcha por la ACEB para sus establecimientos asociados, pero cualquier comercio que esté interesado puede acercarse por la asociación para conocer las condiciones y asociarse”.