Paqui Gómez y María del Carmen Molina, empresarias premiadas por la ACEB en el Día Internacional de las Mujeres

El Castillo de Bil Bil ha sido el escenario para el acto institucional celebrado con motivo del Día Internacional de las Mujeres, donde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), ha premiado a dos mujeres empresarias por su trayectoria y por su actitud emprendedora. La asociación ha distinguido a dos mujeres socias: como empresaria emprendedora, a Paqui Gómez Martín, por su constante innovación y creación de tendencias en moda flamenca, de la mano de Flamenca Gómez; y como empresaria veterana, a María del Carmen Molina Martín, por sus 19 años de trabajo, profesionalidad y constancia en el Herbolario Rincón Natural.

 

  

 

 

El acto ha arrancado con la lectura de la moción institucional aprobada en el Pleno Municipal con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Junto al alcalde Víctor Navas, y la concejala de Igualdad, Irene Díaz, han presidido el acto la presidenta de la Asociación de Mujeres Arroyo-Benalmádena, Encarnación Jiménez; y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Benalmádena, Rosa María González Rubia.

 

Recordando que la consecuencia más grave de la falta de igualdad sigue siendo la violencia machista, se ha realizado una pausa en el acto a las puertas del Castillo de Bil-Bil y se ha celebrado una nueva concentración de repulsa a la violencia de género en recuerdo y homenaje a las últimas víctimas.