LA ACEB LLEVA A BENALMÁDENA EL FORO MÁLAGA 360, CON LA INTERVENCIÓN DE JAVIER GONZÁLEZ DE LARA

Bajo el título “Presente y futuro de la economía andaluza”, se trata de la primera ocasión en que este encuentro se celebra fuera de la capital malagueña.

 

  

Benalmádena acogió el pasado 7 de junio un encuentro organizado por el Foro Málaga 360 y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), el primero que se realiza fuera de la capital malagueña y que, bajo el título “Presente y futuro de la economía andaluza”, contó con la intervención del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.

Este foro empresarial tuvo lugar en el Hotel Holiday Hydros y, como en anteriores ocasiones, fue un punto de encuentro y crecimiento para profesionales en el que se pretende crear un espacio de opinión, información y debate sobre temas relevantes y de interés del presente y futuro de Málaga y su provincia, con las principales instituciones y personajes de la sociedad malagueña.

En total, asistieron 40 empresarios y personalidades destacadas relacionadas con el sector económico de la provincia de Málaga y Andalucía. En ese sentido, junto con la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, asistieron Natalia Sánchez (vicepresidenta ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga), Belén Jurado (directora de ESESA), Enrique de Hoyos (presidente de AJE), Rafael Santo (director territorial Andalucía de Recorte Servicios y Medio Ambiente), Miguel Ruiz (consejero delegado de Grupo Fissa), Julio Andrade (director de SFT Consultores), o Cristóbal Peñarroya (presidente fundador del Grupo Peñarroya), entre otros.

Asimismo, acudieron empresarios miembros de la Junta Directiva de la ACEB, como el vicepresidente, Jesús Fortes; el secretario general, Pablo Zugasti; el tesorero, Raúl Recio, y los vocales Jorge Fernández Lomana López y Mar Fernández de Motta.

El Foro Málaga 360 está impulsado por profesionales de Málaga, entre los que se encuentran Fernando Pastor (presidente del Colegio de Administradores de Fincas), Juan Carlos Robles (economista) y Juande Villena (graduado social y consultor), quienes también estuvieron presentes en el encuentro de Benalmádena.

 

Acceso a la galería fotográfica