KEME PONGO, BANYAN Y THE QUEEN, GANADORES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES FERIA DE SAN JUAN ORGANIZADO POR LA ACEB

Más de 4.350 personas han visto las fotografías de los escaparates en Facebook

La tienda de modas Keme Pongo? ha obtenido el primer premio del concurso de escaparates que cada año organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con motivo de la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel. El segundo puesto ha correspondido a Banyan Decoración Floral y el tercero ha sido para The Queen Modas.

El jurado, formado por miembros de la Junta Directiva de la ACEB, ha tenido en cuenta en su puntuación detalles como los elementos empleados en la decoración, la composición del escaparate y la creatividad a la hora de integrar los elementos del negocio con los detalles propios de la feria.

El concurso de Escaparates con motivo de la Feria de San Juan este año ha contado con el patrocinio de Sunset Beach Club y del Hotel Hydros, de Holiday World, que han cedido los premios para el certamen. También ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena.

El primer premio ha sido un vale por un almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Oasis de Sunset Beach Club. El segundo y tercer clasificado, disfrutarán de un circuito de spa al anochecer para dos personas en el Hotel Hydros.

Por quinto año consecutivo, las fotografías de los escaparates de los participantes se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB. Hasta la fecha, se han registrado más de 4.350 visitas al álbum creado específicamente para el evento, una cifra que sigue creciendo actualmente. La presencia de imágenes en esta red social cumple un doble objetivo: promover la actividad empresarial de Arroyo de la Miel y obtener votos para el fallo final, ya que por cada 100 me gusta obtenidos por cada fotografía, se ha sumado un punto adicional a la valoración del jurado.

La presidenta del colectivo, Rosa María González Rubia, ha sido la encargada de entregar los premios esta mañana acompañada por el tesorero, Raúl Recio y el Secretario, Pablo Zugasti. Ante los premiados y los medios ha expresado “la dificultad que ha tenido el jurado a la hora de elegir este año a los ganadores, debido al gran esfuerzo que hacen los participantes por decorar sus escaparates con elementos que aluden a las fiestas”. En su opinión, “cada edición resulta más complicado elegir a los primeros puestos entre tal variedad creativa y tanto alarde de originalidad”.