CONCURSO DE DECORACIÓN DE TERRAZAS FERIA VIRGEN DE LA CRUZ 2017

Organizado por la ACEB con la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y la colaboración de Nagomi Spa-Reserva del Higuerón, Bioparc, Tivoli World y Restaurante La Plaza

 

1. El objeto de este Concurso de Decoración de Terrazas de Establecimientos Feria Virgen de la Cruz 2017, promovido por la ACEB con la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y la colaboración de Nagomi Spa-Reserva del Higuerón, Bioparc, Tivoli World y Restaurante La Plaza, es incentivar a los comerciantes de Benalmádena Pueblo para que decoren sus establecimientos durante las fiestas, con motivos alusivos a la Feria de la Virgen de la Cruz, promocionando así el comercio local, el ambiente festivo y la propia Feria.
 
2. Podrán participar en el Concurso de Decoración de Terrazas de Establecimientos Feria Virgen de la Cruz 2017, todos los establecimientos de restauración de Benalmádena Pueblo.
 
3. Para participar, los interesados tendrán que dirigirse a la ACEB, en la calle Parra, s/n, Edificio ACEB, de Arroyo de la Miel, o bien contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el teléfono 952 44 04 05, y rellenar una ficha de inscripción. La ficha de inscripción también la podrán encontrar en la página web www.portalaceb.es.
 
4. Un jurado, compuesto por integrantes de la Junta Directiva de la ACEB y socios, recorrerá los establecimientos participantes en el certamen del 11 al 14 de agosto, valorando las decoraciones.
 
5. En la valoración del jurado se tendrán en cuenta el trabajo de elaboración, los elementos ornamentales, y el resultado final.
 
6. Asimismo, los establecimientos participantes que quieran sumar puntos a la puntuación del jurado, tendrán que enviar una fotografía como fecha límite el 10 de agosto al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que sea publicada en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena. Desde el 11 hasta el 14 de agosto a las 12:00 horas, ambos inclusive, se contabilizarán todos los “me gusta” recibidos por cada fotografía. Por cada 100 “me gusta” obtenidos, el establecimiento sumará un punto adicional a la puntuación del jurado.
 
7. La fecha límite de inscripción en el certamen será el 10 de agosto, a las 14:00 horas. 
 
8. El día 11 de agosto, todos los establecimientos participantes deberán estar decorados para participar en el concurso y mantener las decoraciones hasta el 15 de agosto.
 
9. Se establecen los siguientes premios:
 
1º Premio: Vale para dos personas en Nagomi Spa (Reserva del Higuerón) + Entradas para cuatro personas en Tivoli World.
2º Premio: Pack Familiar para cuatro personas en Bioparc + Entradas para cuatro personas en Tivoli World.
3º Premio: Vale Menú degustación para dos personas en Restaurante La Plaza + Entradas para cuatro personas en Tivoli World.
 
10. La entrega de premios tendrá lugar durante la Feria de la Virgen de la Cruz, en la Caseta Municipal, previa comunicación a los ganadores del certamen.