Google, La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena y la Escuela Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa acogerán la conferencia; “Potencia tu Pyme a través de Internet”.

Benalmádena a 6 de septiembre. - La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena ha sido la protagonista de la presentación de la conferencia potencia tu pyme a través de internet, con la colaboración especial de Google. Google, acogerá junto a la ACEB y la Escuela Internacional de las Pymes, el jueves 28 de septiembre de 19:00 a 21,00 horas en la sede de ACEB, la conferencia “potencia tu pyme a través de internet”.

 

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, Rosa María González, destacó que los programas integrados  que desarrollará la Escuela Internacional de Pymes se adaptarán a las necesidades y realidades empresariales de los empresarios y empresarias de negocios de Benalmádena, matizando que la formación que imparte la Escuela internacional de Pymes, es avalada por un amplio cuadro docente de catedráticos Universitarios, técnicos de la administración y consultores de negocios con gran experiencia profesional y empresarial.

En esta ocasión, contamos con la colaboración especial de Google, que a través de Javier Echarri Pérez Agency Development Manager at Google Ireland, desgranará entre otros aspectos la potencialidad de internet como herramientas de comunicación y captación de clientes para Autónomos y Pymes.

Por su parte, El director de la Escuela, Jerónimo Sánchez, destaco que, en la Escuela Internacional de Pymes, trabajamos en desarrollo del motor Económico de la Costa del Sol, proyectando encuentros empresariales de Networking formativos, donde los empresarios/empresarias reciben una formación continua y amplían la colaboración y crecimiento de las posibilidades de negocio.

Igualmente, Jerónimo Sánchez, subrayo que la gran diferenciación de la Escuela Internacional de Pymes se basa en, “la fusión de la formación certificada con titulación propia de la Universidad de Málaga, acompañada de consultoría empresarial que implanta los conocimientos adquiridos en el aula, a los hechos reales del día a día de los empresarios y autónomos”.