LA ACEB CONVOCA EL III CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS HALLOWEEN

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena convoca la tercera edición del Concurso de Decoración de Establecimientos Halloween, que se celebra con la colaboración de la asociación ACCAB, Centro Dental Estético Higuerón y Hotel Holiday Palace, y con la financiación de la Consejería de Empleo Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Este certamen se organiza con el objeto de incentivar a los comerciantes y empresarios del municipio para que decoren sus escaparates y establecimientos durante las fechas próximas a la Festividad de Todos los Santos, con motivos alusivos a Halloween.

 

Se establecen tres premios, que son, para el ganador, un bono para una sesión de blanqueamiento led, revisión y limpieza en Centro Dental Estético Higuerón (valorado en 200 euros); para el segundo clasificado, un bono para una sesión de blanqueamiento led, revisión y limpieza en Centro Dental Estético Higuerón (valorado en 200 euros), y para el tercer clasificado un bono para dos personas para el Circuito Health Club en Hotel Holiday Palace más almuerzo o cena (valorado en 70 euros).

Para determinar la mejor decoración, se complementará la valoración del jurado (que recorrerá los establecimientos participantes el día 31 de octubre) con las votaciones populares en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena. De esta forma, para poder sumar puntos a la valoración del jurado, los establecimientos participantes tendrán que enviar una fotografía como fecha límite el 26 de octubre al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que sea publicada en la página de Facebook de la ACEB. Desde el 27 hasta el 31 de octubre de 2017, ambos inclusive, se contabilizarán todos los “me gusta” recibidos por cada fotografía. Aquéllas que superen los cien “me gusta” tendrán automáticamente cinco puntos a añadir a la puntuación del jurado.

Para participar, los interesados tendrán que dirigirse a la ACEB, en la calle Parra, s/n, Edificio ACEB, de Arroyo de la Miel, o bien contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el teléfono 952 44 04 05, y rellenar una ficha de inscripción. La ficha de inscripción también la podrán encontrar en la página web www.portalaceb.es. La fecha límite de inscripción en el certamen será el 26 de octubre, a las 14:00 horas. A partir ese día, todos los establecimientos participantes deberán estar decorados para participar en el concurso y mantener las decoraciones hasta el 1 de noviembre.

La entrega de premios tendrá lugar en la sede de la ACEB, previa comunicación a los ganadores del certamen.