CASI 60 ESTABLECIMIENTOS OFRECEN GRANDES DESCUENTOS EN EL ‘III VIERNES DEL TERROR’

La ACEB organiza esta jornada el 27 de octubre, con la colaboración de ACCAB  y la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Un total de 58 establecimientos de Benalmádena, de diferentes sectores, ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 30 por ciento durante la tercera edición del ‘Viernes del Terror’, el próximo 27 de octubre. Durante todo el día, los clientes podrán disfrutar de estos descuentos dentro de las actividades de dinamización del comercio en otoño que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con la colaboración de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) y la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

 

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, ha presentado la campaña y ha explicado que esta jornada “se organiza un año más para potenciar las ventas e incentivar el consumo en la temporada de otoño, coincidiendo conlas fechas próximas a la Festividad de Todos los Santos y Halloween, una fiesta cada vez más presente en España y que debemos aprovechar por su orientación más comercial”.  

Esta jornada, que se vuelve a desarrollar con el lema ‘Compra y consume en Benalmádena, ganamos todos’, incluye establecimientos tanto de Arroyo de la Miel como de Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa.

La presidenta también ha animado a vecinos y visitantes a “aprovechar esta oportunidad de adquirir determinados artículos y servicios con un coste más reducido” y ha señalado que durante toda la jornada los establecimientos participantes podrán sacar a las puertas de sus locales los artículos para su venta.

Entre los establecimientos adheridos a esta iniciativa, el 27 de octubre se podrán encontrar descuentos en moda y complementos, clínicas, joyerías, estancos, papelerías, complementos para motocicletas, artículos de belleza, deportes, calzado, ópticas, artículos del hogar, cortinas, mobiliario, artículos de fiesta, informática, centros deportivos, muebles, jugueterías, contratación de spots publicitarios en televisión, veterinarias, agencias de viajes, clínicas dentales, abogados, hostales, asesorías, viajes en barco, productos ecológicos, trajes de flamenca, moda infantil, peluquerías e incluso en una empresa de proyectos de interiorismo.

 

Concurso de Decoración de Establecimientos Halloween

Por otra parte, la presidenta de la ACEB ha recordado que desde el 27 hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para votar por las mejores decoraciones participantes en el concurso de Halloween convocado por la asociación. De esta forma, las personas que lo deseen pueden pinchar ‘me gusta’ en la fotografía de su establecimiento favorito, dentro de la página de Facebook de la ACEB. Los participantes que obtengan al menos 100 ‘me gusta’, sumarán 5 puntos extra a la valoración del jurado.

La presidenta ha valorado además que el álbum de fotografías de este concurso publicado en la página de Facebook de la ACEB registró más de 10.000 visitas en la edición del pasado año.