LA ACEB ACOGE EL 8 DE NOVIEMBRE EL TALLER ‘EL LÍDER Y EL GRUPO’ GRATUITO Y FINANCIADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) acogerá el taller titulado ‘El líder y el grupo’, el día 8 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas. Se trata de una acción formativa gratuita impartida por Esperanza Cruz, que cuenta con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga, y para la que se ofertan 20 plazas que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

 

Los alumnos de este taller obtendrán las herramientas necesarias para ejercer el liderazgo en su grupo de trabajo con un rendimiento óptimo tanto de sí mismos como el de su grupo. El líder se forma, y por ello es necesario que adquiera habilidades necesarias para el buen manejo de su capacidad y la de su entorno, logrando así los objetivos establecidos de la mejor manera. Estas habilidades bien entrenadas, pueden ser adquiridas por todas aquellas personas que se lo propongan.

En el taller se abordará el concepto de líder del grupo de trabajo, se podrá distinguir el líder del contralíder o falso líder, se desarrollarán herramientas como la inteligencia emocional y la proactividad, y se analizarán habilidades de comunicación en el liderazgo empresarial, tales como las técnicas asertivas y el manejo de las críticas.

Las inscripciones se pueden formalizar enviando e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se atenderán por orden cronológico de entrada.