CONVENIO CON E&A CONSULTING, ESPECIALISTA EN ASESORAMIENTO DE VESTUARIO E IMAGEN Y ANÁLISIS DE COLECCIONES DE MODA PARA TIENDAS

La ACEB y la empresa E&A Consulting han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que los socios de la asociación disfrutarán de descuentos de entre el 10 y el 15 por ciento en todos los servicios que ofrece dicha empresa.

 

 

 

E&A Consulting es una empresa especializada en vestuario, y trabajan para ayudar a las personas a vestirse correctamente según la ocasión. En ese sentido, trabajan de dos formas: con el servicio a un cliente individual o a una empresa, a los que ofrecen consejos y experiencia en el lanzamiento de productos, asesoran en protocolo de vestimenta “dress code” y protocolo en atención al cliente.

Para los trabajadores o responsables de tiendas de moda o boutique, la empresa E&A Consulting envía a su personal especializado para el análisis de las colecciones que puede ofrecer el establecimiento, antes de adquirir la tienda la mercancía. Es una forma de evaluar a sus proveedores y si su carta de producto es viable o no.
Con este servicio, las tiendas van a invertir fuertemente en tener su propio asesor de moda o la prestación de servicios para evitar pérdidas. El responsable de una tienda debe comprar sólo lo que es rentable y el consultor puede ayudar en ello. Además, el consejero profesional puede
ayudar en el montaje de la ventana de las combinaciones más atractivas para el cliente. Por lo tanto ayuda a tener conocimiento del mercado, el público objetivo de la tienda y estar informado sobre las tendencias del mercado para cada target.

 

E&A Consulting dispone además de servicios de estilista personal, una de las formas más famosas de la moda en el mercado actual. Hoy en día, vestirse bien es casi una obligación social y esta preocupación puede requerir una consultora.

El personal de E&A Consulting aconseja a clientes indicando el tipo de prendas, consejos sobre las compras, telas, colores y estilo dependiendo del estudio personal morfológico de la persona que contrató el servicio.

 

En E&A Consulting encontrarán también su asesor de viajes organizados especiales y únicos. Para empresas preparan viajes de incentivos, cenas, comidas un sinfín de posibilidades diferentes.

 

Además, disponen de Masterclass cada mes para ayudar en el asesoramiento personalizado de imagen, belleza y viajes.

 

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con Eva Alpañes, en el teléfono 648 287 307, o con Ana Dura, en el teléfono 654 352 208.