CURSO ‘TRABAJO EN EQUIPO” EN LA SEDE DE LA ACEB, GRATUITO Y FINANCIADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) acogerá el curso titulado ‘Trabajo en equipo”, el día 13 de diciembre, de 16:00 a 21:00 horas. Se trata de una acción formativa gratuita impartida por Esperanza Cruz, que cuenta con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga, y para la que se ofertan 20 plazas que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

 

Los alumnos de este taller aprenderán a integrar y desarrollar equipos de trabajo efectivos, competentes y competitivos, motivados y con opciones para el logro de objetivos. Además, serán capaces de emplear herramientas y mejores prácticas para el manejo de las relaciones interpersonales, así como en la solución y manejo del conflicto.

En el taller se clarificarán límites entre el equipo de trabajo y figuras afines, y se darán claves para la creación y puesta en funcionamiento de un equipo de trabajo.

Se analizarán los distintos roles que presentar los miembros de un equipo, se identificará además al miembro ideal de un equipo de trabajo y se darán a conocer las habilidades de la comunicación como garantía de éxito en la consecución de los objetivos del equipo de trabajo. Por último, se promoverá la resolución de conflictos como herramienta necesaria para la eficacia del equipo de trabajo.

Las inscripciones se pueden formalizar enviando e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se atenderán por orden cronológico de entrada.