JORNADA INFORMATIVA SOBRE NUEVO REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS, EN LA SEDE DE LA ACEB

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) acogerá una jornada informativa sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, el próximo día 20 de marzo, de 18:00 a 19:30 horas. La charla será ofrecida por la empresa especializada Ingéniate Consultoría.

 

 

En 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos, que sustituirá a la actual normativa vigente y que comenzará a aplicarse el 25 de mayo de 2018. Las Instituciones, empresas y organizaciones que tratan datos están obligadas a adaptarse a este nuevo Reglamento, que impone extensas protecciones, limitaciones y requisitos para su cumplimiento. También establece severas sanciones por incumplimiento.

La recogida de datos a clientes, acciones publicitarias y de marketing y el uso de la información en redes sociales tienen que llevarse a cabo teniendo en cuenta esta normativa.

Las inscripciones para asistir a esta jornada informativa en la ACEB se pueden formalizar enviando e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamando al teléfono 952 44 04 05.