PONENCIA 17 ABRIL: “La situación actual de las pensiones públicas y el futuro”

La ACEB acoge una ponencia sobre la situación de las pensiones públicas y el futuro, a cargo de OVB Allfinanz España. La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) acogerá el día 17 de abril a las 16:30 horas, una ponencia que abordará la situación actual de las pensiones públicas y el futuro, a cargo de la multinacional OVB Allfinanz España.
 
En esta jornada, mostrarán la realidad de la situación actual que vive España en cuanto a las pensiones públicas y el futuro esperado. Además, explicarán las principales causas que han llevado a esta situación, aportando conocimientos que tenemos el derecho y la obligación de conocer.
Desde su posición como asesores independientes podrán mostrar todas las alternativas existentes disponibles en el mercado financiero. Una de sus principales ventajas competitivas es la inexistencia de productos propios, por lo que la objetividad y la claridad estarán presentes en todo momento.
OVB es una multinacional alemana dedicada al asesoramiento económico independiente, que se dedica a optimizar los recursos económicos de las familias, autónomos y empresas. 
Es una compañía que se encuentra en la bolsa desde 2006 en el DAX XETRA, la bolsa de Frankfurt, lleva en el mercado 48 años y está presente en 14 países. En España tiene representación desde 2002, esta labor le ha hecho recibir el premio a la mejor empresa de asesoramiento financiero en 2013 por parte del periódico La Razón, también el mismo premio por parte de la Asociación de Asesores en Inversión, Financiación y Peritos Judiciales en 2016, y el certificado Nacional de Calidad por parte de ICEA en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 y la medalla de oro Europea al merito de trabajo por parte de AEDEEC en Diciembre de 2017. 
Las inscripciones se pueden formalizar en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono 952 44 04 05.