LA ASOCIACIÓN CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE BENALMÁDENA, PREMIO ANDALUCÍA DEL COMERCIO INTERIOR

Obtiene el galardón en reconocimiento a la gestión, promoción y fomento del CCA

La Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) ha resultado galardonada en la cuarta edición los Premios Andalucía del Comercio Interior, en la categoría de Centros Comerciales Abiertos (CCA), en reconocimiento al asociacionismo comercial orientado a la promoción, gestión y fomento de los casi 122.000 metros cuadrados que ocupa el Centro Comercial Abierto de Benalmádena.

La presidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha recordado que esta asociación “promueve campañas de dinamización de los comercios integrantes del CCA, animando a realizar las compras en comercios de proximidad frente a las grandes superficies y consiguiendo la fidelización de clientes”, y ha destacado la importancia de “animar a los establecimientos a que se sumen al uso de las nuevas tecnologías, con la creación de páginas web y el uso de plataformas de venta online”. En ese sentido, ha informado que desde ACCAB se negocian acuerdos ventajosos con empresas del municipio, como el convenio suscrito con el Centro Comercial Virtual Málaga para que las empresas integradas en el CCA de Benalmádena den ese paso hacia la implantación del comercio electrónico y la geo-localización.

El jurado de los galardones ha estado integrado por representantes de organizaciones empresariales, sindicatos, organizaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, y representantes de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 19 de junio, en el auditorio Caixaforum de Sevilla.

Las vías que forman parte del Centro Comercial Abierto de Benalmádena, que cuenta con el Reconocimiento Oficial como Centro Comercial Abierto de la Junta de Andalucía desde septiembre de 2017,son Avda. Blas Infante, C/ Andalucía, C/ Vega, C/ Ciudad de Melilla, Plaza Mayor, C/ Las Flores, Avda. Salvador Vicente, C/ Antonio García, Avda. Inmaculada Concepción, Paseo del Generalife, C/ Los Cármenes, Avda. García Lorca, Avda. Constitución, C/ Cauce, C/ San Antonio, C/ Huerta Peralta, Avda. de la Estación, C/ Vicente Aleixandre, C/ Agua, C/ Del Nacimiento, C/ Sol, C/ Luna, C/ Félix Solecio, Plaza de la Tribuna, C/ Montserrat, C/ Aragón, C/ Lanzarote, C/ Ana Belén, C/ Pilar, C/ San Telmo, C/ Navarra, C/ Poleo, C/ Hinojo, C/ Galicia, C/ Canarias, C/ Tenerife, C/ Extremadura, Callejón de la Iglesia, Plaza de la Mezquita, Plaza de la Cruz, C/ Pepa Guerra Valdenebro, C/ Venus, C/ Orión, C/ Naranjo, C/ Ciruelo, Avda. Gamonal, Parque del Gamonal, C/ San Juan Bautista, C/ Ciprés, C/ Francia, C/ Sagitario, C/ Zodíaco, C/ Roberto Olid y Centro Comercial San Juan.