CONVENIO CON CONEXIBÉRICA, CON DESCUENTOS EN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COCINAS INDUSTRIALES

La ACEB y la empresa Conexibérica han firmado un convenio de colaboración por el se ofrece a los socios de la ACEB un 25% de descuento en los siguientes productos y servicios: limpieza, deshollinado y desengrase en campana extractora, conducto, turbina extractora, higienización de cocinas industriales y maquinaria para cocinas industriales.

 

Además, ofrece los servicios gratuitos de contrato de mantenimiento y documentación reglamentaria para el Ayuntamiento (ahorro de 120 €). Revisión y valoración (con vídeo y fotos) tanto de las campanas extractoras como del interior de los conductos de ventilación y extracción de humos, y turbinas extractoras. Instalación de grifos para drenaje en rebosaderos de de aceite de campanas extractoras. Apertura, colocación y tapas de registro homologadas medida 180x200. Apertura, colocación y drenajes homologados. Servicios de caja de ventilación y turbinas extractoras: apertura y colocación de equipo de autolimpieza, así como tapas de registro homologadas.

Ofrece también un 50% de descuento en los desengrasantes de cualquier marca, sobre el precio ofertado por su proveedor habitual, así como un 30% de descuento en desengrasante forte tipo líquido (c-o) y desengrasante forte tipo espuma activa (e-s-p).

Para mayor información, los interesados pueden contactar en el teléfono 951 29 55 10.