II Jornadas Mujer y Empresa

LA ACEB PRESENTA, EN COLABORACIÓN CON EL ÁREA MUNICIPAL DE IGUALDAD, LAS II JORNADAS MUJER Y EMPRESA, EL 15 DE MARZO

      La Secretaria General de la ACEB, Mª Teresa Sánchez Barroso, ha presentado hoy junto a la delegada municipal de Igualdad y Empleo, Encarnación González, las II Jornadas Mujer y Empresa, promovidas por el Área de la Mujer de la ACEB, para el próximo día 15 de marzo. El propósito de las jornadas es seguir incidiendo en la formación como herramienta para mejorar la competitividad, y en concreto, proporcionando formación a medida y de calidad para las empresarias, emprendedoras, comerciantes y profesionales del municipio.

      Las jornadas, diseñadas a demanda de los socios del colectivo, integran dos sesiones formativas, la primera sobre Negociación, impartida por la experta en mediación de conflictos Silvia Velasco, y la segunda sobre Hablar en Público, a cargo de Alejandro Román. A las 9 de la mañana se inaugurarán las jornadas, para desarrollarse hasta las 14 horas, con carácter abierto y gratuito para la población de Benalmádena. La Secretaria General de la ACEB, ha animado a las mujeres asociadas a participar en el evento formativo, pero también a las personas con interés en la temática que se va a abordar, incluidos los hombres.

Encarnación González, concejala de Igualdad y Empleo, ha incidido en la labor que la ACEB está realizando al servicio de los empresarios del municipio, y ha destacado la sensibilidad del colectivo con los problemas diferenciales de las mujeres empresarias, así como la tarea de asesoramiento y apoyo que se lleva a cabo con el colectivo de emprendedores y emprendedoras, que redunda en beneficio de la comunidad. González también ha aprovechado para adelantar que el próximo día 21, en el edificio de Turismo de Benalmádena Costa, habrá un desayuno de empresarias, en el que se va a fomentar el networking, es decir, las dinámicas de trabajo para poner en contacto las necesidades y propuestas de las asistentes.

 

En el caso de las jornadas del día 15, promovidas por la ACEB, los interesados tienen que dirigirse a la sede para la reserva de plaza, en el 952 44 04 05, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para la reserva recomendada en el Desayuno de Empresarias del día 21, las interesadas deben dirigirse al Centro de Información a la Mujer, en calle Las Flores, en horario de mañana.