Jornadas para Autónomos

JORNADA EN LA ACEB SOBRE NOVEDADES EN LAS COBERTURAS POR CESE DE ACTIVIDAD DE LOS AUTÓNOMOS, Y PRESENTACIÓN DE CENTRAL DE NEGOCIOS, EL 13 DE DICIEMBRE

 

El próximo 13 de diciembre, la ACEB continúa sus acciones formativas para el presente ejercicio, con una jornada dirigida a empresarios autónomos, que suponen el mayor porcentaje del empresariado, en la que tendrán lugar dos presentaciones, en el marco de un desayuno de trabajo.

 

Auspiciada por la Comisión del Empresariado Autónomo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Activa Mutua 2008, especialista en accidentes y enfermedades profesionales, hará una exposición sobre el RETA, con el título “Novedades en la cobertura y cese por actividad del empresario autónomo”, con el ponente Javier Alegre, Director Territorial de Andalucía Oriental de Activa Mutua 2008, seguida de un apartado para ruegos y preguntas por parte de los asistentes.

A continuación, intervendrá el presidente de la Comisión del Empresariado Autónomo de la Cámara de Comercio, Juan Antonio García Gordo, presidente también de FACEMAP, que presentará el proyecto internacional de Central de Negocios impulsado por el colectivo.

 

El acto divulgativo se va a desarrollar durante un desayuno de trabajo a partir de las 10:30 de la mañana, en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), con una duración inferior a las dos horas, y en el que se ofrecerá un desayuno de trabajo para los asistentes. La Jornada gratuita estará abierta a la participación de asociados de la ACEB y autónomos no asociados, hasta completar aforo. Se requiere inscripción previa en la jornada hasta la tarde del 11 de diciembre, para lo que los interesados pueden dirigirse a la ACEB, en el teléfono 952 44 04 05, o en los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.