Almuerzo empresarial y presentación SICTED

LA ACEB PROMUEVE UN ALMUERZO EMPRESARIAL PARA EL 18 DE OCTUBRE, EN EL QUE SE PRESENTARÁ EL DISTINTIVO GRATUITO DE CALIDAD SICTED

 

A propuesta de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la consultora Auren presentará el distintivo gratuito de calidad SICTED, para empresas y servicios turísticos, a los empresarios de Benalmádena, y lo hará en el transcurso de un nuevo almuerzo empresarial promovido por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB).

Con iniciativas como esta, la ACEB persigue proporcionar servicios de calidad a sus integrantes, a la vez que se fomenta la cooperación y el intercambio. De este modo, aproximadamente cada dos meses tiene lugar un almuerzo empresarial, con la asistencia de numerosos integrantes del colectivo, y con alguna ponencia maestra, como la que hubo en la pasada edición, a comienzos del verano, sobre las cláusulas bancarias Swap, y que ofreció la empresa asociada Martínez-Echevarría Abogados. En esta ocasión, será la reputada consultora empresarial Auren la que trate el SICTED, “un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, para mejorar la experiencia y satisfacción del turista, a través de un enfoque de mejora continua y la puesta en valor de los recursos y el espacio”.

La cita tendrá lugar en el restaurante de Bil Bil House, del grupo de Grandes Empresas de la ACEB, ya que estos encuentros de empresarios también van rotando entre los establecimientos de restauración asociados. Habrá un menú cerrado a disposición de los comensales, que deberán inscribirse previamente contactando con la ACEB, bien por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamando por teléfono al 952 44 04 05.