CONCURSO TAPA FLAMENCA FERIA VIRGEN DE LA CRUZ 2013

Organizado por la ACEB con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena
 

  1. El objeto de este Concurso de Terrazas Feria de la Virgen de la Cruz 2013, promovido por la ACEB con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, es contribuir al engrandecimiento de las fiestas de Benalmádena Pueblo, la Feria de la Virgen de la Cruz, así como de promocionar el comercio local.
     
  2. Podrán participar en el Concurso de Tapa Flamenca Feria Virgen de la Cruz 2013 todos los establecimientos de hostelería y restauración de Benalmádena Pueblo.
  3. Para participar, los interesados tendrán que dirigirse a la ACEB, en la calle Parra, s/n, Edificio ACEB, de Arroyo de la Miel, o bien contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el teléfono 952 44 04 05, y rellenar una ficha de inscripción. La ficha de inscripción también la podrán encontrar en la página web www.portalaceb.es
     
  4. Un jurado compuesto por integrantes de la Junta Directiva de la ACEB, un representante de la Concejalía de Comercio y otro de Festejos, y socios, recorrerá los establecimientos participantes en el certamen durante los días de la Feria de la Virgen de la Cruz, valorando las tapas participantes. La unidad de la Tapa Flamenca a concurso deberá estar preparada cuando el jurado pase para emitir su votación, que será el viernes 16 de agosto.
     
  5. En la valoración del jurado se tendrán en cuentalos ingredientes, la originalidad, el sabor y la presentación.
     
  6. La fecha límite de inscripción en el certamen será el 9 de agosto, a las 14:00 horas.
     
  7. Se establecen tres premios:

1º Premio: Reloj de caballero, cortesía de Unicaja. Placa conmemorativa cedida por el Ayuntamiento.

2º Premio: Reloj de señora, cortesía de Unicaja. Placa conmemorativa cedida por el Ayuntamiento.

3º Premio: Un año de inscripción gratuita a la ACEB. Placa conmemorativa cedida por el Ayuntamiento.

 

La entrega de premios tendrá lugar durante la Feria de la Virgen de la Cruz, previa comunicación a los ganadores del certamen.

Descargar Ficha de inscripción