RENOVADO EL CONVENIO DE LA ACEB CON CAJAMAR CON CONDICIONES VENTAJOSAS PARA LOS ASOCIADOS

La Asociaciónde Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la entidad Cajamar han renovado el acuerdo de colaboración mediante el que los asociados se beneficiarán de condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios. La presidenta de la ACEB, Rosa Mª González Rubia, y el director de zona Málaga Occidental de la entidad, Raúl Martínez Báez, han firmado el convenio.


 
 
En virtud de este acuerdo, entre otras cuestiones los asociados podrán beneficiarse de préstamos destinados a la inversión de nuevos activos productivos para sus empresas, tales como maquinaria, vehículos etc., con un tipo de interés nominal fijo del 5,75% (siempre supeditado al estudio de la operación por parte de la entidad). También se podrían beneficiar de una tasa de descuento en el terminal TPV de hasta un 0,40% según la vinculación del cliente con Cajamar.

Además, podrán solicitar préstamos del Fondo Europeo de Inversiones (FEI) con comisiones de apertura del 0,75% y un tipo de interés del Euribor 6 MESES + 4,75%.