LA ACEB PRESENTAEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS.

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, junto a la Delegación de Comercio, han presentado el Concurso de Escaparates. La secretaria de la ACEB, Maite Sánchez, agradeció el apoyo del colectivo empresarial para la celebración de este certamen e invitó a empresarios y comerciantes, así como a los benalmadenses en general, a participar en dicho certamen, “a través del cual pretendemos promocionar los comercios del municipio durante una de las fiestas de mayor consumo en el año: la Navidad”.

 

Se establecen tres premios: el primero de ellos será de 150 euros y contará demás con una inscripción gratuita a la ACEB; el segundo estará dotado de 75 euros y el tercero de 50 euros.

 

 Para participar, los interesados tendrán que dirigirse a la ACEB, en la calle Parra de Arroyo de la Miel, o bien contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el teléfono 952 44 04 05, y rellenar una ficha de inscripción. Tanto las bases del concurso, como a ficha de inscripción también la podrán encontrar en la página web www.portalaceb.es.

Descargar Ficha de Inscripcion - Descargar Bases