Preparativos navidad 2012-2012

PREPARATIVOS NAVIDAD 2012-2013

CARRERA DEL PAVO

El próximo 16 de diciembre se celebrará en Benalmádena la 30 Carrera del Pavo, la prueba deportiva local con más participación en el año, ya que suelen tomar parte grupos familiares, escolares y también amigos, que más que en una competición, participan en una tradición lúdica y deportiva.

Un año más, y van 30, miles de corredores harán un recorrido de cuatro kilómetros por las vías más comerciales de Arroyo de la Miel, con salida en el polideportivo municipal y meta a las puertas del auditorio del Parque de la Paloma, pasando por Salvador Vicente, Avenida de la Constitución, Avenida Herrera Oria o calle Ciudad de Melilla.

Como cada año, la ACEB va a patrocinar una vez más esta prueba tan esperada en vísperas de la navidad, donde se reparten más de 50 trofeos en las categorías masculina y femenina de todas las edades, además de los regalos que se sortean al final entre todos los que cruzan la línea de meta, y por supuesto, los diez pavos que regala Supermercados Dinosol y que dan nombre a la prueba.

Las empresas interesadas en patrocinar el evento pueden dirigirse a la ACEB para informarse hasta el 9 de noviembre, llamando al 952 44 04 05, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SORTEO LOTERÍA

Este año, la ACEB también juega el número 09651 en el sorteo de lotería nacional del 22 de diciembre, para lo que los interesados en contar con un décimo deberán dirigirse a la Asociación y solicitarlo, al precio de 22€.

LÍNEA SOLIDARIA

Otra iniciativa de la ACEB para esta próxima navidad, para contribuir con los benalmadenses que están pasando un mal momento debido a la situación económica, será la iniciativa “línea solidaria”. Es la denominación genérica para la instalación de una línea recta en la vía pública, con la que se pide a los vecinos una donación, hasta cubrir todo el recorrido de la línea trazada. En esta ocasión y por la proximidad de la navidad, no se pedirán donativos económicos a quienes quieran contribuir, sino que se espera que cada cual pueda dejar algún alimento no perecedero en la línea solidaria, que posteriormente se va a donar a Cáritas, que está necesitando toda la ayuda posible, para seguir prestando su apoyo a familias del municipio en situación de necesidad. La iniciativa parte de la Junta Directiva de la ACEB, y tiene intención de celebrarse el próximo día 14 de diciembre, viernes, a lo largo de la mañana.