Saluda de la Presidenta

Estimados socios y amigos:
como Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, quiero agradecer a quienes me han dado su confianza el apoyo recibido, y a los que no conocen aún a la nueva Directiva de la ACEB, decirles que es una gran responsabilidad que asumimos con respeto y humildad, y que estamos a vuestra disposición para tratar cualquier tema relacionado con el comercio y la empresa que os preocupe, que nos ayude a mejorar a todos y a ser más competitivos, que sirva para que aumentemos nuestras ventas y se incremente el consumo en la localidad.


“Es el momento de reinventarse. Unidos, nuestra voz será oída”, ha sido el lema de nuestra campaña, la de un equipo profesional, joven y dinámico, comprometido con la  innovación, con que el comercio en Benalmádena sea un referente de modernidad, con la formación del comerciante en cualquier materia relativa al funcionamiento del negocio, con la creación de eventos para el fomento del comercio. La información actualizada y constante, el soporte para la creación de empresas y negocios o la reestructuración de algunas ya existentes, velar por la calidad en el comercio y rechazar la competencia ilícita y desleal como el intrusismo, también son objetivo de esta nueva dirección de la ACEB, también facilitar el intercambio de ideas, los contactos y la cooperación entre empresas del sector del comercio y los servicios. Por supuesto, defenderemos nuestra postura y reivindicaciones frente a administraciones públicas, sindicatos, en contacto con organismos oficiales y colectivos empresariales de mayor ámbito, colaborando en todo cuanto redunde en beneficio de la Asociación y de los asociados. Y estos compromisos son firmes, los socios podrán pedir cuentas al respecto.

Pero sobre todo, quisiera que la ACEB fuese la casa de todos los emprendedores en el municipio, de todos los empresarios, un punto de encuentro para trabajar unidos por el progreso de nuestros negocios y por ende, de nuestro entorno. Apoyando a la empresa, estamos creando futuro. 

Rosa Mª González Rubia
Presidenta de la ACEB